HISTORIA

Desde muy pequeña mi padre, gran amante de la joyería, me inició en el conocimiento de gemas y metales, con piezas que diseñaba según su idea de una elegancia carente de excesos y basada en la acertada combinación de formas y colores.

Profesionalmente y tras graduarme en Parsons School of Design, en NYC, he desarrollado mi faceta creativa de forma multidisciplinar, como diseñadora gráfica, art director, estilista y cool hunter.

Tras unos años creando colecciones de joyas textiles como hobby, comienzo ahora una nueva andadura diseñando joyería contemporánea. Piezas únicas que hago a mano con el mimo y la exclusividad de los artesanos de antaño.

Joyas con alma de simplicidad etérea y totalmente atemporal. Joyas que embellecen, son fáciles de llevar, ligeras, musicales, que quieren diferenciarse con elegancia, personalidad y originalidad.

Remitiéndome al origen, me fascinan las piezas etruscas y la cultura antigua siempre es, de alguna forma, mi principal fuente de inspiración.

Trabajo en plata y en plata, en bronce y latón chapados en oro de 18 y 24k. Un oro siempre mate y que me recuerda época etrusca. Lo que haces debe tener una profunda relación contigo mismo y todas mis piezas lo tienen.